“CONSIGUE QUE TUS HIJOS TE HAGAN CASO SIN TENER QUE GRITAR, AMENAZAR O CASTIGAR EN TAN SOLO 4 DÍAS…

Y SIN PERDER LOS NERVIOS.”

Apúntate GRATIS al Desafío CFC del lunes 06 al jueves 09 de mayo. Cada día una clase en directo a las 21:30 h (Hora Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CRIANZA FELIZ Y CONSCIENTE?

Somos Laura Marín y Luis Rincón padres de 3 niños, y  fundadores de Crianza Feliz y Consciente, la escuela de Crianza Respetuosa referente para padres y madres en España, por la que han pasado más de 20.000 mamás y papás han transformado la relación con sus hijos e hijas.

Nuestra propia experiencia como padres, unida a nuestra formación en Crianza Respetuosa, Disciplina Positiva, Comunicación No Violenta y Educación Emocional, nos ha llevado a crear el Método CFC, un sistema de 3 sencillos pasos con el que miles de familias han aprendido a Educar a sus hijos sin gritos ni castigos, de forma efectiva y positiva.

Nos hemos propuesto compartir con el mayor número de familias posible, todo lo que nosotros ponemos en práctica en nuestra familia, además, yo, Luis, 🙂 me siento afortunado de llevarme al colegio, todo lo que hacemos Laura y yo en casa, puesto que soy Maestro y Pedagogo y, compruebo que nuestro Método funciona con todos los niños y niñas, da igual que tengan un comportamiento más o menos tranquilo, y que su carácter sea más o menos fuerte, en todos los casos, el Metodo CFC es eficaz y funciona.

APÚNTATE YA Y TE LLEVARÁS TAMBIÉN...

Al inscribirte ahora, te va a llegar un REGALAZO en el email de bienvenida y, te lo vamos a dar GRATIS:

 

Es una Guía con 7 pasos para saber qué hacer con los enfados de tus hijos, tenla a mano siempre porque te va a ayudar a todo esto:

DINOS A QUÉ EMAIL TE ENVIAMOS TU REGALO Y EL ACCESO A TODO EL DESAFÍO

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© Crianza Feliz y Consciente