Doble Opt-In

Añada un mensaje descriptivo en el que se informe al visitante sobre el registro.

Marketing por
"Transformarte en una madrepadre Consciente y darle una Educación Respetuosa a tus hijos es la clave para que crezcan felices y seguros de sí mismos ... "
Quiénes son Laura y luis
luis y laura
Somos los creadores de Crianza Feliz y Consciente, y queremos ayudarte a que seas la mamá o el papá que tus hijos necesitan para que crezcan felices y seguros de sí mismos .  Te ayudamos a: 
  • Establecer límites y normas en casa , con claves prácticas y fáciles de utilizar.
  • Conocer y aplicar alternativas eficaces a los gritos y castigos , sin dejar que tus hijos "hagan lo que quieran" .
  • Solucionar los Conflictos y acompañar v Las rabietas de tus Hijos, sin perder los nervios.
  • Dejar de sentirte insegura y frustrada... o mala madre/padre. 
  • ​Generar una relación de confianza, conexión y colaboración con tus hij@s. 
  • ​Conseguirás tener con tus hijos una relación de confianza mutua, incluso en la adolescencia.
  • ​Sabrás como hacer para que tus hijos te escuchen sin necesidad de gritar.
En Crianza Feliz y Consciente nos centramos en conseguir resultados y vamos directos a la práctica.  Todos los consejos y herramientas que damos, se basan en nuestra propia experiencia y   sabemos que FUNCIONAN porque son l as mismas que utilizamos en nuestra familia.

Con nuestro Método CFC , somos capaces de mejorar la comunicación entre padres e hijos en tan solo 7 semanas. Con él, enseñamos a solucionar los problemas del día a día en la crianza sin necesidad de gritar ni castigar  y todo ello sin perder los nervios .
Unos padres que NO educan a sus hijos de forma Respetuosa suelen:
  • REPETIR las situaciones que vivieron en su infancia y prometieron que JAMÁS harían con tus hijos. 
  • Tienden a gritar y castigar con facilidad para que sus hijos le hagan caso, sin obtener los resultados esperados, por lo que al final acaban frustrados .
  • Cada día que pasa se siente más distanciados y desconectados de sus hijos.
  • Sus hijos realizan un desarrollo con una baja autoestima y tener poca confianza en sí mismos .
  • Se sienten inseguros y superados por la falta de recursos para resolver conflictos con tus hijos.

Qué conseguirás

UNIÉNDOTE A CFC

  • Acceso al Blog dónde encontrarás artículos que te ayudarán a darles una mejor educación a tus hijos y mejorar tu comunicación con ellos , para convertir en la madre o el padre que tus hijos necesitan.
  • Te enviamos  nuestro e-book GRATIS,  en el que te desvelamos los 10 Secretos para que puedas evitar y / o gestionar las rabietas de tus hijos, para que tanto tú como ellos evitéis tener riñas innecesarias y viváis en un ambiente agradable y feliz.
  • Tendras acceso de forma anticipada una las  Fechas de Eventos y Talleres en línea y presenciales Dónde podras encontrarnos y charlar un ratito de la ONU con Nosotros MIENTRAS disfrutas formándote para convertirte en "la mejor Madre o el mejor padre del mundo".
  • Acceso al grupo gratuito de CFC en Telegram.
LO QUE DICEN DE NOSOTROS
luis rincon

Mª Victoria Pérez 

"Hay un antes y un después en la crianza de mi hija. Ahora disfrutamos más de estar juntas, hay más armonía, comprensión y comprensión".

Mario Rojo

"Creo que la formación sobre Crianza Respetuosa y Consciente debería ser una asignatura obligatoria para cada padre".

Ruth Sáiz 

"Laura y Luis son fantásticos comunicadores, que me han ayudado a dar una visión de la crianza diferente, donde los conflictos son oportunidades de aprendizaje. Me ha encantado compartir las mismas inquietudes con otros padres. Podría ser el inicio de una nueva tribu."

Nacho Sáiz

"Me ha gustado enfrentarme a mí mismo, para poder crecer como padre".
luis rincon
¿POR DÓNDE EMPEZAR?
El principal obstáculo de los padres es conseguir que sus hijos entiendan dónde están los límites y cómo transmitírselo con cariño de una forma respetuosa, sin tener que llegar a gritarles o castigarles.

Nuestro objetivo es ayudar a las mamás y papás que saben que los métodos de enseñanza tradicionales NO son suficientes  ni adecuados para educar a sus hijos, a darles una educación superior, respetuosa, para que crezcan felices y puedan disfrutar de un futuro mejor gracias a su mentalidad, sin permisividad ni sobreprotección.

Únete a Crianza Feliz y Consciente para empezar a darles la educación que tus hijos se merecen. Es la mejor herencia que puedes dejarles.
laura marín
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
info@crianzafelizyconsciente.com
Copyright © Crianza Feliz y Consciente. Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Emprendedores Alfa.
JAVASCRIPT / HTML PERSONALIZADO